W
NW
N
N
NE
W
the Degree Confluence Project
E
SW
S
S
SE
E

Argentina : Corrientes

9.8 km (6.1 miles) SSW of Acuña, Corrientes, Argentina
Approx. altitude: 94 m (308 ft)
([?] maps: Google MapQuest OpenStreetMap ConfluenceNavigator)
Antipode: 30°N 122°E

Accuracy: 5 m (16 ft)
Quality: good

Click on any of the images for the full-sized picture.

#2: Vista Sur #3: Arboles caídos #4: GPS #5: Vista General #6: Camino Corta Fuego #7: Equipos trabajando

  { Main | Search | Countries | Information | Member Page | Random }

  30°S 58°W (visit #2)  

#1: Vista Norte

(visited by Ricardo J. Rey Leyes)

English

29-Mar-2007 -- Esta confluencia da en una forestación de eucaliptus de una superficie mayor a las 1300 Hectáreas, se hace dificultoso la recepción de las señales satelitarias al GPS por la gran cantidad de árboles que rodean la confluencia, sin embargo se logró llegar hasta la misma.
El ingreso se realiza desde 4 BOCAS, luego por ruta asfaltada hasta el acceso a esta forestación y por caminos internos (corta fuegos) me aproximé hasta unos 400m. de la misma, luego debí seguir caminando entre los espesos montes de eucaliptus. La forestación es de una empresa maderera en plena explotación, se ve en la foto algunos equipos de trabajo de la misma, se ve en esa foto una langosta traviesa parada al parabrisas del vehículo posando para la foto.

La fotos en las direcciones cardinales - Norte, Oeste, Sur y Este- son iguales dado que estaba rodeado de árboles, por lo que se agrega tan solo una vista general de la zona de confluencia. Las vistas a los puntos cardinales - Norte, Oeste, Sur y Este- son similares a esta foto de vista general.

English

29-Mar-2007 -- This point is on an eucalypt forest of large dimensions, this made the GPS reception somewhat difficult, however, we made it.
We got there from cuatro bocas and then on asphalt roads and finally trails inside the forst up to 400 m from the confluence. Then I walked. There is a lumber plant here, some machinery can be seen in one of the images as well as a locust on the windshield.

Some photos are similar because this is the way the place looks.


 All pictures
#1: Vista Norte
#2: Vista Sur
#3: Arboles caídos
#4: GPS
#5: Vista General
#6: Camino Corta Fuego
#7: Equipos trabajando
ALL: All pictures on one page